Roger de Llúria, 123, pral, 08037, Barcelona (+34) 934 880 080
Barna-House
Barna-House
Ven / Llámanos Contacto

Por qué BH

Porque no sólo enseñamos un idioma. Entendemos tus necesidades y nos adaptamos a tu realidad. Para que disfrutes progresando tanto como nosotros disfrutamos enseñando.

Y además porque...

  • Nuestro método es eficaz y totalmente presencial.
  • Las clases son en grupos reducidos y puedes recuperar las clases perdidas
  • Nuestra enseñanza personalizada, más efectiva, más enfocada a ti. Tienes a tu disposición un servicio de tutorías sin coste adicional. Infórmate.
  • Nuestros horarios son flexibles, de 9 a 22h de Lunes a Jueves, Viernes de 9 a 21h y Sábado de 10 a 13h. Y no cerramos al mediodía.
  • Puedes practicar el idioma que estudias con todas las actividades gratuitas que te propone el Club Barna-House: salidas culturales con tus profesores, talleres de lectura, películas en VO  Ver +
  • Ponemos a tu alcance una amplia oferta de cursos y niveles.  Planificados con rigor y distintas intensidades de aprendizaje: Desde clases particulares a cursos intensivos. Clases de conversación, negocios o de preparación a exámenes. Seguro que encontrarás la fórmula que precisas!
  • Llevamos más de 35 años viviendo como nuestros los éxitos de nuestros alumnos.

 

Por nuestra escuela...

En el centro de Barcelona

Avanza, practica, prepara, charla, estudia,... con profesores nativos en un ambiente abierto y comunicativo. Tendrás acceso ilimitado al centro de recursos y a la biblioteca.

Las puertas de nuestra escuela están siempre abiertas.

Ven a formar parte de una comunidad realmente interesada por los idiomas.

Por nuestro compromiso...

Somos profesores apasionados por la comunicación

Tu elección es nuestro reto. Conocemos tus objetivos y necesidades profesionales y procuramos enriquecer nuestra experiencia desde 1979 con los retos del siglo XXI
Nos motiva la autoexigencia de hacerlo mejor cada día con la vocación de serte útiles.

Condiciones de inscripción de la escuela

Por nuestros profesores...

Profesores nativos... y expertos

Profesores nativos y cualificados que te ayudarán, no solo a conocer el idioma sino tambien otras maneras de ver y entender las cosas y dar lo mejor de tí

Ver más 

Por nuestra experiencia...

A lo largo de nuestra experiencia hemos comprobado que hay una serie de actitudes fundamentales para aprender un idioma :

  1. Fíjate objetivos concretos. Un plan de metas prefijadas te ayudará a aprovechar al máximo tus esfuerzos.

  2. Se debe procurar un ambiente relajado. Por eso hacemos especial hincapié en formar grupos de personas afines, de un mismo nivel y necesidades, al que podamos integrarnos en un marco de respeto mutuo y de confianza. Así evitaremos el típico miedo al ridículo. Nadie absolutamente nadie hace el ridículo cuando aprende.

  3. Autoconvéncete de que no existen personas "negadas" para los idiomas, como tampoco hay una ciencia infusa que privilegia a unos y acobarda a otros.

  4. Empieza a hablar desde el primer día. No esperar el momento mágico en que "nos soltaremos". Nadie espera una dicción o una gramática perfecta de quien está empezando.

  5. Aprender de los errores propios y ajenos. No hay otro sistema. Aprendemos a hablar equivocándonos, siendo corregidos, incorporando mentalmente la corrección y repitiendo verbalmente la frase o palabra recién aprendida. El que no comete errores no "aprende porque ya "sabe".

  6. No hagas el turista. Acude a clase con bolígrafos, bloc de notas, diccionario,.. Y.no tomes notas en papeles sueltos. Saber usar el diccionario es más importante de lo que suele pensarse, prolonga la ayuda del profesor fuera de las horas lectivas

  7. Actitud receptiva. Te hará buscar fuentes de aprendizaje adicionales. Si puedes ver una película en versión original procura prescindir de los subtítulos; te será más costoso al principio pero pronto entrarás en una experiencia nueva. Trata de descifrar la letra de las canciones, hojea revistas y periódicos extranjeros. AUNQUE NO ENTIENDAS NI EL 50% DEL CONTENIDO.

  8. No infravalores la utilidad de los deberes que procurarás hacer, entregar y recibir corregidos. El tiempo que dediques al estudio personal te rendirá tanto como la hora de clase.

  9. No te desanimes. Aprender requiere tiempo para asimilar conocimientos pasivos (leer y escuchar) que captamos en diferentes contextos con diferentes "hablantes" y tiempo para "ensayar" activamente lo que sabemos (Hablar y escribir).

  10. Utiliza todos tus recursos humanos: la memoria, la imaginación, la asociación de conceptos. Así multiplicarás tu vocabulario.

 

Por nuestros servicios...

Formar parte de Barna House va mucho más allá de venir a clase...

  • Servicio recordatorio cuando no puedes venir a clase: Te enviamos por mail los deberes

  •  Accede de manera ilimitada a Internet y a la Biblioteca. WI-Fi.

  • Dispon libremente de acceso a la zona de usuarios de la escuela: Ejercicios de repaso, lúdicos, apuntes y materiales complementarios.

  • Desarrolla tus aficiones en el idioma que estudias: haz tus propias exposiciones y debates.

  • Bolsa de trabajo activa

  • Evaluación continua y asesoramiento pedagógico permanente.

  • Becas y descuentos

  •