Roger de Llúria, 123, pral, 08037, Barcelona (+34) 934 880 080

Cursos de inglés - Cursos de francés - Cursos de Alemán -Cursos de Japonés

Barna-House
Barna-House
Ven / Llámanos Contacto
Clases particulares

Clases a medida

Puede que no tengas el tiempo necesario para desplazarte. O puede que necesites un apoyo ante un exámen cercano. Tranquilo, te llevamos la escuela a tu casa...

Clases particulares

Para una enseñanza más personal. Para un aprendizaje un 50% más rápido y efectivo. 
Te llevamos la escuela a tu casa...

Puede que no tengas el tiempo ni la manera de desplazarte. O puede que necesites un apoyo ante un exámen cercano, necesites una dedicación más exclusiva, unas respuestas más concretas,... Tranquilo, te llevamos la escuela a tu casa...

Dirigido a personas individuales, colectivos o empresas que necesitan formación a medida ya sea por problemas de agenda, dinamización de grupos de trabajo u objetivos específicos: prepararse un examen, recuperar materias suspendidas, preparar un discurso o una ponencia, potenciar alguna habilidad activa o pasiva del lenguaje, preparar un viaje,...

Explícanos tus necesidades específicas para que te podamos hacer nuestra mejor propuesta y un presupuesto a medida. 
Elige entre las diferentes opciones:

  • A domicilio
  • 100% presenciales en Barna House
  • Semipresenciales (combinamos la asistencia del profesor con contacto via Skype en la proporción deseada)
  • A distancia (combinamos la asistencia del profesor con contacto via Skype en la proporción deseada)

Además de muchas de las ventajas generales de los alumnos de la escuela, también tendrás la posibilidad de cancelar las clases con un preaviso de 24h a la secretaria de la escuela y planificar su recuperación.

 

 

Descuentos

Aprovecha ahora un descuento de hasta el 15% en el precio de la inscripción.


Ver todas las ventajas [+]

Test de nivel gratuito

Puedes realizar el test de nivel escrito en nuestra web. De forma presencial, puedes hacer además una prueba oral. La evaluación es completamente gratuita y sin compromiso.

+10% de descuento para jóvenes!

Al presentar el Carnet Jove puedes tener un descuento del 10% adicional en el precio de todos nuestros cursos, si nos das 1 horario prioritario y 3 horarios alternativos de disponibilidad al inscribirte.

Tus Profesores de Francés

  • Adeline

    Adeline

    Bonjour!!

    Me llamo Adeline, soy de la Martinica, un pequeña isla francesa del Caribe y vivo en Cataluña desde el  2005. Tuve la suerte de primero hacer estudios científicos en Lille (en el norte de Francia) antes de desviarme hacia las artes escénicas.

    Una de las pasiones que descubrí desde mi llegada a España es la docencia de mi lengua materna y la interpretación teatral - dos facetas que incluso llego a mezclar para mis clases de francés.

    Mi palabra preferida es : "Diversité". ¡¿Os preguntaréis por qué?! Jeje

    Alors, à très bientôt!

  • Claire

    Claire

    Bonjour et bienvenus !

    Me llamo Claire y soy de Estrasburgo, en Francia. Llegué a España hace 10 años para acabar mi carrera de Turismo. Vivo en Barcelona, ciudad de la cual me enamoré. Después de haber trabajado en diferentes empresas del sector turístico, elegí reorientarme para dedicarme a mi pasión: las lenguas y culturas extranjeras. Entonces, volví a los bancos de la universidad para obtener un Master en Ciencias del lenguaje. Hoy en día, y desde hace 5 años, estoy muy contenta de enseñar y compartir mi lengua y mi cultura, pero sobretodo de descubrir las vuestras! A parte de mi trabajo, me gusta la naturaleza, la fotografía, el baile y los viajes.

    Mi palabra favorita es: "Océan"

     

  • Marie Françoise

    Marie Françoise

    Me llamo Marie-Françoise. Tengo la doble nacionalidad francesa/suiza. Nací en Ginebra, en la parte francófona de Suiza. Es en esta ciudad donde me licencié en “Langue et Littérature française”. Desde entonces me dedico a la enseñanza. Durante mi tiempo libre, me gusta leer, pasear, quedar con los amigos. En este momento, estoy aprendiendo el catalan.


    Una de mis palabras favoritas en francés es “Égalité”.

     

  • Florence

    Florence

    Bonjour à tous, je m'appelle Florence, j'ai 33 ans et j'enseigne le français depuis 4 ans à Barcelone où je suis venue m'installer il y a maintenant 6 ans. Je suis parisienne, et en venant ici, au soleil, j'ai voulu fuir le mauvais temps et les parisiens râleurs, mais parfois quand je pense au camembert, aux musées, aux manifestations, et aux macarons je suis quand même un peu nostalgique! Alors je fais découvrir le français et aussi la culture française aux élèves. J'aime beaucoup l'échange culturel et donner des cours de langue est pour moi un excellent moyen d'apprendre et de découvrir la culture du pays ou j'enseigne!

    Mon mot préféré est: "Amour".

  • Sophie

    Sophie

    Hola,

    Me llamo Sophie y soy de Toulouse. Vine a Barcelona hace un año y medio después de estar 2 años en Londres. Me encanta viajar y vivir en otros paises para descubrir la cultura y la gente. Dando clase aprendo mucho sobre todo esto.

    Me gusta bailar salsa y conocer gente nueva.

    Mi palabra favorita es : "Mélange"

     

  • Pauline

    Pauline

    Salut, me llamo Pauline y soy del Noroeste de Francia, de una ciudad pequeña pero bonita que se llama Angers. Estudié un Master de enseñanza del Francés como Lengua Extranjera (FLE). Me encanta conocer otros países y culturas, por eso he vivido en los Estados Unidos, Mexico y Noruega. También una de mis pasiones es la fotografía, así llevo muchos recuerdos de los lugares que he visitado. 

    Mi palabra favorita en francés es "Imaginer "  

     

  • También en Barna-House

  • Traducimos

    La Agencia Especializada de Traductores e Interpretes ( AETI ) proporciona todo tipo de soluciones lingüísticas para empresas y particulares en todo el mundo. [+]

  • Evaluamos

    Disponemos de un servicio para empresas de evaluación de competencias lingüísticas de empleados. [+]