Roger de Llúria, 123, pral, 08037, Barcelona (+34) 93 488 00 80
 
 
 
 
Formularios de contacto para:   Empresas | Envia tu CV (profesores)
Barna-House
Barna-House
Ven / Llámanos Contacto

Otros servicios

A lo largo de 40 años, Barna House se ha especializado en el servicio de diversas áreas lingüísticas específicas, en un deseo constante de ofrecer el más amplio servicio y calidad posible a nuestros clientes.

Traducimos...

La Agencia Especializada de Traductores e Intérpretes (AETI) proporciona todo tipo de soluciones lingüísticas para empresas y particulares en todo el mundo.

Ofrecemos:

  • Traducciones de/a todos los idiomas.
  • Intérpretes consecutivos y simultáneos.
  • Transcripción.
  • Corrección de textos.
  • Presentaciones multimedia.
  • Corrección de páginas web.
  • ...

Nuestro compromiso es ofrecer a todos nuestros clientes un servicio ágil, eficaz y de calidad a precios altamente competitivos, gracias a una potente gestión informatizada que nos permite localizar al profesional más adecuado en un tiempo récord.

Más información 

Evaluamos...

Disponemos de un servicio para empresas de evaluación de competencias lingüísticas de empleados.

Bolsa de trabajo activa...

Barna-House, además, ofrece la posibilidad de divulgar las ofertas de trabajo de cualquier sector y categoría profesional en el que los idiomas tengan un destacado papel en el proceso de selección.

Nuestra escuela cuenta entre sus alumnos con perfiles de formación académica, experiencia profesional y dominio de distintos idiomas: inglés, francés, alemán y japonés, entre otros que pueden ser firmes candidatos a las posibles vacantes que su empresa pueda tener.

Envíen la descripción de su oferta a empresas@barnahouse.com para que pueda ser informada a los alumnos con el perfil requerido en la misma.

Robótica y matemáticas en inglés

Aprender robótica y matemáticas en inglés, es una forma de practicar el idioma mientras se adquieren herramientas técnicas.

Cursos de una hora semanal, con ejercicios prácticos y tutorías.

40€ / mes

Inicio de los cursos: en julio y octubre.

Para más información sobre los horarios disponibles, puedes contactarnos mediante el formulario de nuestra web.